Dr. Kosmecki para Belleza de MarieClaire: EXISTEN TRATAMIENTOS QUE AYUDAN A REJUVENECER EL ROSTRO SIN TENER QUE PASAR POR EL QUIRÓFANO

Dr. Kosmecki para Belleza de MarieClaire: EXISTEN TRATAMIENTOS QUE AYUDAN A REJUVENECER EL ROSTRO SIN TENER QUE PASAR POR EL QUIRÓFANO
REJUVENECIMIENTO NATURAL Y DURADERO ( ARTICULO DE MARIECLAIRE ENERO 2023)
EXISTEN TRATAMIENTOS QUE AYUDAN A REJUVENECER EL ROSTRO SIN TENER QUE PASAR POR EL QUIRÓFANO Y ASEGURAN UN RESULTADO NATURAL, SUTIL Y DURADERO.

Arrugas, pérdida de luminosidad, flacidez… A todas nos preocupa envejecer. Parar el reloj es imposible, pero sí podemos retrasar los signos de la edad. Para hacer frente a estas preocupaciones, lo mejor es recurrir a la medicina estética preventiva y reparadora.

Pero ¿cómo y dónde hacerlo? Para empezar, es necesario saber qué tipo de tratamiento y qué profesional elegir para obtener el resultado deseado. El doctor Bartosz Kosmecki, de la Clínica Verkomed, uno de los maestros del rejuvenecimiento facial sin cirugía en España, cuenta con una técnica propia 4×9, que se basa en el uso de varios productos inyectables de ácido hialurónico dinámico para conseguir un efecto tensor de los tejidos faciales sin añadir volúmenes excesivos al rostro.

“Reposicionar, no rellenar”, comenta el doctor. El objetivo es conseguir un rejuvenecimiento natural, sutil y bien planeado para conseguir resultados duraderos, visibles, pero no llamativos y, sobre todo, no cambiar el rostro del paciente. Unos de los productos favoritos de este experto son los ácidos hialurónicos de una reconocida marca suiza. Según él, son productos dinámicos y ligeros.

Consiguen tensar los tejidos del rostro sin añadirle un peso extra. Además, la gama de productos disponibles en abarca desde los fillers más profundos, estables y duraderos, que tardan en metabolizarse (lo que significa una gran durabilidad del resultado para el paciente), hasta los superficiales, que producen un efecto rejuvenecedor en la piel, aportándole luminosidad y una estimulación extra que se aprecia en la mejoría progresiva de su aspecto gracias al aumento de producción de colágeno y elastina. Al ser tratamientos totalmente ambulatorios, permiten que el paciente siga con su vida social y laboral habitual.

El doctor Kosmecki apoya su trabajo en una ecografía facial, gracias a la cual puede valorar de forma directa las pérdidas óseas y grasas del paciente y las mejorías que obtiene después del tratamiento. Todo ello le lleva a comprobar la alta durabilidad de los productos que utiliza en su consulta. Y como él dice, usando un buen producto inyectable consigues resultados visibles y duraderos que no solo quitan las arrugas y la flacidez, sino que también previenen al envejecimiento prematuro.

Si tú también estás pensando en el tratamiento perfecto para ti, no dudes en preguntarle a tu médico estético por los beneficios que puede aportarte el tratamiento con ácido hialurónico. 

La técnica 4×9 de rejuvenecimiento global del rostro sin cirugía es propia del doctor Kosmecki.

En las fotos: el antes y el después.